miércoles, 15 de mayo de 2013

Tocados de novia DIY

Que en La cucamona somos grandes fans de los DIY no es ninguna novedad, pero aún lo somos más de las que os atrevéis a coger las tijeras y dáis rienda suelta a vuetra creatividad. A todas nos pasa el tener una idea (una grandísima idea) , ver algo perfecta y nitidamente en la cabeza y a la hora de llevarlo a cabo... ¿desastre? NOOOOOO!!!! Si no soléis hacer manualidades puede parecer complejo al principio, pero una vez te desbloqueas y dejas volar tu imaginación, os aseguro que los resultados son sorprendentes y muy muy gratificantes.
En esta época muchas estaréis ultimando los preparativos de vuestra boda o tal vez recopilando ideas para el próximo año, por eso dedicamos este post a esos grandes conocidos que son los tocados. Encontraréis muchos modelos en diversas tiendas de vuestra ciudad, pero, a nuestro parecer, nada mejor que tu propia boda para añadirle un toque personal y un complemento muy de moda a tu look.





Podéis empezar con algo sencillo. Con pocos materiales y una pizquita de maña este es el resultado:





Para este modelo, utiliza una diadema forrada, plumas, aguja e hilo y pegamento.



Corta las plumas y antes de pegarlas a la diadema coselas entre sí.







Este modelo, a simple vista puede parecer complicado, pero nada más lejos de la realidad: una cinta de raso, plumas, abalorios y diversas flores que podéis encontrar en mercerías. Si no tenéis pistola de cera caliente utilizad un pegamento de dos componentes para que sea más resistente






El más complicadillo, pero no imposible. Lo más importante es que prestéis atención a la distribución de los elementos en la base para que quede toda cubierta y bien dispuesta.







Y para las que ya sóis expertas en esto del DIY... hacedlo todo todo todo de principio a fin




















No hay comentarios:

Publicar un comentario